16:23 h. miércoles, 24 de abril de 2024

Creo, que las marchas, les han quitado el poder de convencimiento a los partidos políticos, y sus integrantes, al estar tan desacreditados, se enfilan, y corean las consignas marchadoras,...

Cuidado, no nos dejemos confundir.

Joaquin Pelaez, sociólogo y maestro.  |  14 de julio de 2017 (20:00 h.)
marcha vedeee

Antes,de que el Imperialismo, joaquin pelaezdecidiera, salir del Jefe, físicamente, este utilizo, la manifestaciones populares, a su favor, para demostrarles, que el era el Mayimbe aquí. Al final, ya conocemos la historia. El tiranicidio, no fue un acto revolucionario, fue que lo quitaron, porque el poder imperial, entendió, que el mundo en ese entonces, las dictaduras capitalistas, acercaban a los pueblos, a orientarse, hacia el marxismo leninismo, orientado, por China y Rusia, y eso no se podía permitir, en un espacio, donde los Norteamericanos, tenían el control, relativamente total. Es decir, utilizan estrategias, para cambiar sus políticas, dándoles un tinte con sabor popular, lo que realmente confunde, a aquellos, que ven con los lentes de ellos.

Ahora, mas de cincuenta años después, donde las potencias, tienen al mundo dividido en sus áreas de influencias, y jugando a quitarte tu para ponerme, pero sin perder el control, de lo ya ganado, y cuando, el imperio o los imperios, tienen el control en sus distintas esferas, ellos juegan a colocar en el poder,como siempre a quien ellos desean, y mas aun, cuando las posibilidades del cambio social, están tan distantes en sus esquemas, es decir, tienen en sus manos a los partidos políticos y ellos juegan con ellos, como quieren.

Ahora vemos, que dicen que las manifestaciones populares, que se verifican en nuestro entorno, con apreciable cantidad de participantes, de distintas corrientes políticas y los mas, a lo mejor disgustados, ante la ineficacia de un Estado, que no es capaz de minimizar las exigencias diaria, del que menos puede..

Creo, que las marchas, les han quitado el poder de convencimiento a los partidos políticos, y sus integrantes, al estar tan desacreditados, se enfilan, y corean las consignas marchadoras, es decir, se escudan y al final, buscaran en mar revuelto, sus ganancias políticas particulares. están aupadas por el Imperio, que a todos nos dicen, que están disgustado, con el accionar, del partido en el poder, por estar buscandósela en el lenguaje popular, para sus propios beneficios.

En consecuencia, no es que el gobierno, plantea una revolución, nooooo, eso nunca, pero usa la acción de las marchas, a su favor, y desgraciadamente la van mermando, porque no tienen una organización partidaria, ni andan en la búsqueda del poder político, simplemente, plantean el no a la impunidad y al soborno, y el gobierno, juega con eso en los tribunales. A mi juicio, el gobierno, le esta sacando ventajas, a la marcha verde. Cuidado, no nos dejemos confundir.

Hemeroteca