00:11 h. sábado, 20 de abril de 2024

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo este sábado un conversatorio con decenas de dirigentes sociales y comunitarios de la circunscripción número tres del Distrito Nacional, en el marco del programa de consultas “Luis escuchando a la gente” que realiza con diferentes sectores nacionales.

LUIS ABINADER REALIZA CONVERSATORIO CON SECTORES SOCIALES Y COMUNITARIOS EN EL DISTRITO NACIONAL

Director  |  09 de febrero de 2019 (18:19 h.)
DSCN0552

Abinader en su encuentro escuchó detenidamente las propuestas e inquietudes que presentaros los dirigentes de los barrios y sectores que componen esta demarcación, respondiendo los cuestionamientos y planteamientos expuestos por los asistentes a la actividad. 

Las consultas están dirigidas a intercambiar opiniones con todos los sectores sociales que contribuyan a definir las bases de su gobierno a partir del año 2020.

Estuvieron presentes diferentes sectores de la Sociedad Civil, entre ellos, el de las Iglesias Evangélicas representado por el pastor Fabián Fariña, por el sector Comerciante la señora María Josefina Veloz, por el sector Salud la Dra. Mayerlin Troncoso, la Juventud y Estudiantes estuvo representado por el joven Carlos Arturo Báez, presidente de la Asociación de Estudiantes de Guachupita.

También participaron en representación del sector Género, la comunitaria Maritza Reyli presidente del Movimiento de Mujeres y envejecientes mal tratadas, Arturo de Jesús, Vicepresidente de la Ruta 17, en nombre del sector transporte. Por el sector Deporte habló Julio Manuel Ubrí, vicepresidente del Club Deportivo y Cultural los Cinco Mártires, las Juntas de Vecinos y las Organizaciones Sociales estuvieron representadas por los dirigentes comunitarios Amaury Pérez y Luis Alejandro Javier.

“Luis escuchando a la gente “en la Circunscripción número tres, fue auspiciada por el diputado Sergio Moya, Gory, cuyo equipo dirigido por el Lic. Dioscar Faña coordinador de campaña del  legislador, hicieron posible los contactos con las diversas organizaciones sociales, comunitarias, comerciantes y gremiales participantes en esta actividad.

Hemeroteca