09:37 h. jueves, 28 de marzo de 2024

Las imágenes más impactantes de la tragedia de Times Square Un auto arremetió a gran velocidad contra varios peatones que circulaban por calle Broadway y la calle 45. Se desconocen los motivos, pero un testigo declaró que el conductor parecía ac

Volverá a corte de NY este miércoles dominico-estadounidense que ocasionó tragedia en Times Square

Director  |  21 de mayo de 2017 (20:00 h.)
Timesquare dominicano2

Timesquare dominicano3

Rojas, dejado preso sin fianza, no dijo nada durante su comparecencia en el Tribunal Penal de Manhattan el pasado viernes, y fue acusado de asesinato, homicidio vehicular y 20 cargos de intento de asesinato en relación con el fatal ataque

NUEVA YORK.- El estadounidense de origen dominicano Richard Rojas, un ex miembro de la Marina de los EEUU, que embistió su vehículo el pasado jueves contra una multitud en Times Square, hiriendo 22 personas, será presentado en corte nuevamente este miércoles 24.

 

Rojas, dejado preso sin fianza, no dijo nada durante su comparecencia en el Tribunal Penal de Manhattan el pasado viernes, y fue acusado de asesinato, homicidio vehicular y 20 cargos de intento de asesinato en relación con el fatal ataque.

 

Su abogado, Enrico DeMarco, declinó hacer comentarios después de la comparecencia. 

 

Durante el interrogatorio policial declaró que “quería matarlos a todos” y había fumado marihuana mezclada con fenciclina, conocida también como “polvo de ángel”, una droga que sirve de anestésico general para cirugía, pero se usa recreacionalmente y tiene efectos alucinantes.

En el hecho, ocurrido en Broadway con calle 45 en Manhattan, perdió la vida Alyssa Elsman, de 18 años, mientras 4 permanecen en estado grave.

Hemeroteca