09:07 h. miércoles, 24 de abril de 2024

Expresó su admiración por la dirigencia al cumplir en un ciento por ciento  los trabajos que ha establecido el partido para  la demarcación. Señalando que se han cumplido con todas las metas en las jornadas  agotadas en su cronograma .

CIRCUNSCRIPCIÓN No. 3 PRM RECIBE A ORLANDO JORGE MERA

Manelix de León, periodista dominicano.  |  14 de julio de 2017 (20:00 h.)
IMG_9134

La alta dirigencia de la Circunscripción No. tres  encabezada por su presidente Miguel Ramírez y el secretario general Jacobo RobleIMG_9148s, recibió en la tarde de ayer al Lic. Jorge Mera, Presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

En la asamblea de dirigentes realizada en el local de campaña del diputado Sergio Moya, el Licenciado  Jorge Mera presentó a los compañeros asistentes los programas que realiza el PRM en beneficio de la institucionalidad , organización y consolidación de su militancia. Expresó que a partir de ahora las candidaturas no serán puestas por el dedo "el que no gualle la yuca no podrá aspirar a un cargo electivo dentro del PRM."  "Se acabó el transfuguismo, quien quiera aspiran dentro del PRM y viene de afuera debe esperar cinco años, externo el Presidente en funciones".  

Expresó su admiración por la dirigencia al cumplir en un ciento por ciento  los trabajos que ha establecido el partido para  la demarcación. Señalando que se han cumplido con todas las metas en las jornadas  agotadas en su cronograma .

Consideró que las elecciones del 2020 serán las elecciones más complicadas que se efectuaran en el país, por lo que las reglas deben estar claramente establecidas.

El presidente de la Circunscripción, Miguel Ramírez se dirigió a los asistentes con un encendido discurso donde señaló que el PRM está haciendo la oposición que debe hacer, defendiendo ante los escenarios correspondiente los intereses del pueblo haciendo su trabajo como la principal fuerza de oposición.  También externó que cada dirigente que se sienta comprometido con las causas del pueblo dominicano debe acatar las pautas del partido, y apoyar la jornada que realizará la marcha verde para este domingo.

En esta actividad estuvieron  presentes la señora Mirelis Shalas, representante del Frente de Cultos del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, la señora  Ana Vertilia Cabrera del  Frente de la Sociedad Civil, Alisson Presinal Sub Dir. del Frente de la Juventud de la Circunscripción, y Esteban del Rosario, miembro.

Hemeroteca