03:24 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Geydi, madre de dos niños, llevaba más de 14 años laborando como secretaria de la FSD.

Dolor y pesar en Fiscalía provincia Santo Domingo por asesinato de empleada

Fuente: Julio Benzant, Ciudad Oriental  |  03 de julio de 2017 (20:00 h.)

Santo Domingo Este. El dolor y el pesar se han apoderados de fiscales y empleados de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, luego que se divulgará la tarde de este lunes el asesinato de una empleada a manos de su ex pareja sentimental.

Se trata Geydi Martínez de 35 años, quien fuera ultimada de varios disparos por su ex pareja, conocido como “Alex”, quien se suicido.

El suceso ocurrió pasado las cinco de la tarde de este lunes, en el apartamento 2A del complejo habitacional Invi Villa Progreso en el sector de Caballona, en Santo Domingo Oeste.

Según los informes, los vecinos de la residencia escucharon una discusión y luego varios disparos.

Los perfiles de redes sociales de muchos empleados y fiscales han sido colocadas imágenes de luto por el hecho de sangre.

Geydi Martinez, quien residió mucho tiempo en el sector Los Mina, era conocida por su amabilidad y buen trato de los usuarios de la FSD.

Por mucho tiempo se desempeñó en la Secretaría de la Fiscalía, junto al doctor Pacheco.

En la actualidad, estaba desempeñando sus funciones en la Fiscalía de las Palmas, en el sector de Herrera.

Fuentes vinculadas a la familia, revelaron que los restos de Geydi estarán expuestos a partir de la 11 de la mañana de este martes, en la funeraria Blandino en la avenida Sabana Larga.

Hemeroteca