20:40 h. lunes, 18 de marzo de 2024

Hoy es un poco diferente. Neocolonialismo lo es en esencia, y lo que se ve ahora es su face final para su extinción. Se luchará por mantener lo poco que le queda a esos grandes países.

FANTASMAS ASUSTADOS EN UN SISTEMA EN CRISIS

Por: José G. de la Cruz  |  07 de julio de 2017 (20:00 h.)

Estoy sorprendido por el desinterés de estos hombres y mujeres de armadura, que conforman esta masa de vidas cibernéticas. Confieso que no están vivos, son fantasmas asustados. Le temen a sus propias ideas, ya no quieren ni pensar. Pues bien !!! Sigamos !!!

guerra


Oh Europa !!! Siempre Europa !!! Los intereses económicos de los países dominantes europeoJose G de la Cruzs primero, y luego los interese de los USA, han dado lugar a los eventos bélicos más espantosos que la imaginación del hombre ha podido crear. Las guerras convirtieron esos sueños dantescos en terrible realidad. Fue en el año 1914-1918, en la Primera Guerra Mundial donde se verificaron por primera vez todo tipo de ideas diabólicas creadas en las mentalidades de los hombres para destruirse y hacerse maldades con tanta extensión. Desaparecieron imperios y países del mapa de Europa, también nacieron otros creados por los vencedores. El costo en vidas se calculó en más de 38 millones entre soldados y civiles. La conmoción cerebral de los individuos pensantes le produjo traumas enormes y se dieron en sus racionamientos y conceptos cambios radicales. Así como cambio Europa físicamente, cambio el pensamiento de aquellos individuos, ahí se cuajo el Existencialismo como pensamiento filosófico. Pero no todo estaba consumado aun, otra nueva catástrofe peor aún sería iniciada por Europa nuevamente, con los USA detrás. La Segunda Guerra Mundial estalla en el 1945, y los motivos son los mismos que tuvo la primera. Ambas fueron guerras colonialistas. En aquellas guerras se buscaba expansión y dominio para hacer más rico al rico y más poderoso a los paises poderosos. Hoy es un poco diferente. Neocolonialismo lo es en esencia, y lo que se ve ahora es su face final para su extinción. Se luchará por mantener lo poco que le queda a esos grandes países. Ya nada tienen que ofrecer internamente a sus oligarquías para mantenerles sus vidas privilegiadas de tanta bondades y abundancias de bienes. El ciudadano europeo ya se lanza en protestas a las calles a reclamar su gloria pasada. Sus niveles de vida se deterioran porque su sistema está en crisis. Europa está desgastada, no tienen nada que dar, solo ofrecen otra nueva guerra como solución, la Tercera Guerra Mundial. El escenario está preparado, solo falta que se enciendan las luces.!!!

Hemeroteca