18:55 h. viernes, 19 de abril de 2024

Los Estados Unidos de América, es la máxima expresión del Sistema Capitalista Mundial, eso no quiere decir, que no existan otros países que también forman parte del sistema.

EUA no permite doble juego

Joaquín Peláez, sociólogo y profesor  |  20 de junio de 2017 (20:00 h.)

El problema en la República Dominicana, no es que no existan organizaciones políticas, para sustituir al PLD. Claro, maduro-cumple-un-ano-electoque existen esas instituciones, pero el problema de ese partido, es que el Peledeismo, en su estructura dirigencial, jugo a la gatica de María Ramos, y el tiro le salio por la culata.

joaquin pelaezEl Imperio, no permite, que un país pequeño, con una oligarquía politiquera, al servicio de sus serviles, se quiera pasar de listo, haciendo alianzas económicas, con un país, que tiene una tendencia socialista, aun este sumergido, en la lineas internacionales del capitalismo. El Imperio, juega, a quien le sirve mejor, y ahora mismo, estan poniendo en ridículo y exprimiéndole en sus caras, el concepto de moralidad, que arguyeron los peledeistas por mas de 30 años. Es decir, seguiremos con PLD o sin PLD, dependiendo, de lo que le convenga al imperio. Por eso, se dice, que quien financia a los verdes,que no son los socialcristianos de hace 50 años, es USAID, y eso es recursos, aportados, por el imperialismo, para salir y desacreditar aun mas al PLD. No me sorprendería nada, en este país, en cuanto a política se refiere. Eso ya lo hemos vivido, y muchos se han equivocado, cuando queriendo algo mejor, se aferran a los intereses de otros, y eso no significa, que lo que están sean inamovibles y necesarios. Si no los invito a que chequeemos un poco nuestro pasado reciente. En consecuencia, el asunto esta claro.

Hemeroteca