04:08 h. viernes, 19 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a emprendido la reparación y remoción de aceras, contenes y badenes. En algunos lugares el trabajo ha sido tan pésimo que los municipes preferían la anterior situación que tenían.

MUNICIPES DE VIETNAN EN LOS MINAS AL GRITO.

Director  |  10 de junio de 2017 (20:00 h.)

Residentes de la calle Fray Bartolomé de las Casas, esquina Hermanas Mirabal, del sector de Vietnan, en Los Mina, se quejan de los pésimos trabajos que está realizando la AlcaldíaSAM_0977 de Santo Domingo Este.

 

La señora Maritza del Rosario Nova una fundadora de este sector, se quejó amargamente al abordarnos. Explica que los trabajos realizados por el cabildo han empeorado la situación que con anterioridad vivían los munícipes de este sector. "Ahora cuando llueve tenemos que salir corriendo, antes toda el agua se iba por la cañada, pero el trabajo realizado ha sido muy malo, por el  badén que  han hecho no se va ni una gota de agua, al contrario todo se tapa con la basura e impide el paso del agua...mírelo usted mismo".

El ayuntamiento ha invertido millones de pesos para solucionar la problemática nos afectaba en este sector, pero al parecer los técnicos que han realizado el trabajo no han cumplido con las especificaciones que la comunidad le ha exigido.

Hacemos un llamado al Alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez, para que envíe técnicos calificados a evaluar una inversión tan cuantiosa, pero tan mal realizada. Con apenas meses de construida ya esta destruida y hoy los munícipes  se quejan de que su situación  ha empeorado. Sienten mucha inseguridad y se sienten amenazados por una posible inundación que dañe los ajuares de sus viviendas.

Hemeroteca